lunes, 29 de febrero de 2016

El comienzo de un sueño

Foto: FerroCarrilOeste

Prueba de jugadores juveniles club Ferrocarril Oeste:
La prueba comenzó desde temprano en el complejo ubicado detrás del estadio Arquitecto Ricardo Etcheverri. En el turno de la categoría 98-99-00 se disputó un partido dividido entre los equipos de pechera amarilla frente a los de remera verde. Ni bien comenzado el partido los de pechera se pusieron en ventaja con un desborde por la izquierda que derivó en un centro atrás para que Martin Sequeira (apodado “El Gigante”) conectara un cabezazo formidable dejando sin chances al arquero. 

Al reiniciarse el encuentro, rápidamente los amarillos consiguieron la segunda anotación repitiendo la fórmula goleadora, ventaja que perduró hasta la segunda mitad del juego. Tras un "parate" para tomar agua (a causa de las altas temperaturas) comenzó el segundo tiempo con varios cambios en ambas partes. Tal vez el ingreso más importante se produjo en los verdes que prácticamente no habían llegado al área contraria pero con el ingreso del jugador llamado " el Chino" Martínez cambio su cara. 

A los pocos minutos de reanudado el partido llegó el descuento para los verdes de la mano del "chino", quien tras dejar atrás a dos defensores definió por arriba del arquero, lo cual despertó los aplausos de los entrenadores, rivales, compañeros y familiares que se encontraban en las gradas. 

Los remates abundaban por parte de los verdes que ahora si tenían un líder, pero los de pechera amarilla contaban con un arquero excepcional, lo que hizo que mantuvieran la ventaja hasta el final. Transcurridos setenta y tres minutos los organizadores decidieron ponerle fin al juego con un buen aplauso que fue acompañado por todos allí y llamando a todos al centro del campo para dar el veredicto final para definir quienes eran los elegidos a continuar, de los cuales fueron selectos cuatro, entre ellos la figura del encuentro "El Chino” Martinez.

Twitter: @marcosstp 

No hay comentarios:

Publicar un comentario