En una tarde gris para ambos equipos, Independiente y San Lorenzo empataron 1-1 en el Estadio Libertadores de América, en un encuentro que careció de pocas emociones y fútbol fluido. El Ciclón, mostró un poco más claridad en sus jugadas.
El primer tiempo arrancó con pocas situaciones de peligro y mucho juego interrumpido por faltas en el mediocampo. A los 30 minutos, llegó la primera ocasión del Rojo, Tarzia con un remate que pasó por encima del travesaño. A los 37 minutos, una jugada desafortunada para el Rojo se convirtió en la ventaja para San Lorenzo, aprovechó que Independiente quedó mal parado tras un rebote y con una buena jugada colectiva, Guli definió al lado del palo para que no llegue Rey.
El segundo tiempo estuvo marcado por la misma tónica: muchas faltas, pocos espacios y pocas ocasiones claras de gol. Sin embargo, Independiente con más empuje que fútbol, logró llegar al empate. A los 68 minutos, un tiro de esquina ejecutado por Montiel encontró la cabeza de Tripichio, quien de manera desafortunada metió el gol en contra, igualando 1-1.
El partido no mostró cambios significativos, Independiente, sin capacidad para generar remates al arco, no logró aprovechar su empuje, y el Ciclón tampoco inquietó lo suficiente como para recuperar la ventaja.
El encuentro terminó en empate y deja a Independiente sin poder encontrar la victoria, con solo cuatro puntos en la tabla, en la decimoquinta posición. El próximo domingo, el Rojo visitará a Racing en un clásico que promete ser más emotivo.
Por su parte, San Lorenzo, con 13 puntos y en el quinto puesto, se prepara para recibir a Godoy Cruz en su cancha, buscando continuar en la pelea de la parte alta de la tabla.
Por Santino Parisi.
Foto: C. A. Independiente.

No hay comentarios:
Publicar un comentario