José “Maligno” Torres, el campeón olímpico de BMX Freestyle en París 2024, reconoció en un reportaje con el programa de radio Alto Rendimiento: “Luego de París se nos complicó mucho el entrenamiento, ya no es lo mismo. Cuesta mucho por diferentes responsabilidades".
Después aseguró: "Por suerte conseguimos el primer puesto en los Juegos Panamericanos, es bueno para nosotros y para la Selección Argentina".
Asimismo profundizó: "Estoy teniendo poca confianza en mí, me presiono mucho después de París. Siento que la gente espera que gane siempre, estoy trabajando mi seguridad”.
Además comentó: “Me acerqué a psicólogos deportivos, pero me cerré bastante y no funcionó".
Luego expresó: "Estoy tratando de trabajar la cabeza para los próximos Juegos Olímpicos. En París no sentía presión porque ya era un logro haberse clasificado”.
Más tarde remarcó: “Necesitamos a otro representante argentino en Los Ángeles, no va a volver a pasar lo de París. Ya pasó, ya está, pero necesitamos que otra persona sume puntos olímpicos también".
También manifestó: "Necesito encontrar a las personas adecuadas. A veces no tengo energía, me voy a acercar a una nutricionista".
Finalmente Torres señaló: "Estoy muy lesionado, eso en algún momento me va a dar un parate importante”.
Por Diego Bentivegna.
Foto: VSports Team.

No hay comentarios:
Publicar un comentario