Marco Trungelliti, quien se consagró campeón de los Challengers de Tulln y Targu Mures, comentó en una entrevista con el programa de radio Alto Rendimiento: “Es la primera vez en mi carrera que está todo balanceado y me está dando una oportunidad que antes me costaba mucho tenerla".
Además explicó: "La constancia es clave para que puedas alcanzar el máximo nivel en el tenis. Para entrar al TOP 100 tenés que estar apto para competir al máximo nivel todas las semanas necesarias".
Después describió: "Hace un año estoy trabajando sin lesiones, eso tiene mucho que ver. Desde lo deportivo me sentía bien, pero por ahí faltaba madurez mental”.
También resaltó: “Me estoy sintiendo mejor que hace 10 años. Estoy viajando con un fisioterapeuta, trabajo unas cuatro horas con él por día y me dio buenos resultados a esta edad".
Por su parte adelantó: "Voy a apretar el acelerador a fondo por el objetivo. Me quedan siete torneos este año. Juego dos en Portugal, Valencia y si es necesario voy a Sudamérica (Lima y Montevideo)”.
Luego señaló: “No pensé que iba a jugar con más de 30 años. La continuidad de trabajo es la clave". A su vez afirmó: "A veces las lesiones en el tenis dependen de “cuánto sentís”. Si te deja jugar, se sigue adelante”.
Más tarde agregó: “Ojalá en algún momento se sepa bien como fue. El tenis en general es muy hipócrita".
Por último Trungelliti desarrolló: "No me sentí bien en mi regreso a la Argentina este año. Las sensaciones fueron feas en Rosario y sobre todo en Buenos Aires que fue donde comenzó todo”.
Por Diego Bentivegna.
Foto: Ilusión Albiceleste.

No hay comentarios:
Publicar un comentario