El Canalla y el Xeneize igualaron 1-1 en un partido que tuvo como gran destaque el golazo olímpico de Di María. Battaglia marcó para el equipo de Russo.
Pudo haber sido para cualquiera, ya que ambos equipos tuvieron sus momentos en un entretenido encuentro. Sin embargo, Rosario Central y Boca Juniors no se sacaron ventajas e igualaron 1-1, en un duelo correspondiente a la fecha 8 del Torneo Clausura 2025 de la Liga Profesional.
Apenas al minuto de juego, Alejo Véliz sufrió una lesión en el hombro y fue atendido para evaluar si podía continuar. Dos minutos después, el delantero volvió al campo. A los 19 minutos, Boca se puso en ventaja en el Gigante con un cabezazo de Battaglia tras un centro preciso de Aguirre: el Xeneize ganaba 1-0.
Pero a los 24 minutos, Ángel Di María como ya nos tiene acostumbrados empató el partido con un gol olímpico, donde no pudo llegar el arquero Leandro Brey. Era el 1-1.
La segunda mitad tuvo un trámite más parejo y con escasas situaciones claras de peligro frente a los arcos.
A los 12 minutos, Boca volvió a acercarse. Barinaga hizo una gran jugada individual tras un extraordinario pase filtrado de Paredes, pero su zurdazo fue demasiado anunciado y fácil para el arquero Broun.
A los 21 minutos, tras una jugada confusa en el área de Boca, Copetti sacó un potente remate que fue controlado por Brey, luego de desviarse en un defensor xeneize. Pocos instantes después, Campaz ingresó al área por la izquierda y sacó un zurdazo que encontró bien ubicado a Brey, quien envió la pelota al córner.
Con este resultado, Rosario Central quedó sexto en el Grupo B con 11 puntos, mientras que Boca se ubicó tercero en el Grupo A con 13 unidades.
Por Santino Parisi.
Foto: Rosario Central.

No hay comentarios:
Publicar un comentario