martes, 24 de mayo de 2022

Hernán Lamberti: "Me encuentra perfecto, con muchas ganas"

Diego Tiburón Fernández

Jefe de Redacción.


PRIMERA NACIONAL│Quilmes.

PRIMERA DIVISIÓN |Platense.





Con 38 años Hernán Lamberti está intacto. El volante central que jugó en muchos clubes donde siempre cumplió dejando esa huella de líder nato, dejó hace pocos días a Platense, el mismo equipo que consiguió el anhelado ascenso de la mano del Chocho Llop.
Fueron cinco años imborrables para Lamberti que en el Calamar se fue a lo grande. Su carrera continuará en Quilmes. El cinco que fue pedido por el entrenador del Cervecero dejó sus sensaciones en una entrevista exclusiva con Abriendo Cancha.

¿Hernán que dejas en Platense?

Que dejo en Platense, por ahí es un poco difícil. Sé que puedo decir que me brindé al máximo, que dí todo lo que tenía para dar. Tal vez el último semestre los resultados no acompañaron pero como se dice por ahí mucho en el ambiente del fútbol, dejamos todo. Todo lo que tenía para dar en todo aspecto. Eso también a uno lo deja tranquilo de haberse ido de un club dandolo todo. También no siempre tenemos la posibilidad los jugadores de fútbol de poder irnos con los objetivos cumplidos. Hoy es algo que dejamos en el club. Las metas logradas así que con tranquilidad damos fin a una etapa muy linda y se inicia otra porque también es parte del fútbol.

¿Que fue lo mejor que te llevaste?

Hoy lo que se lleva uno es el cariño de la gente. Después de cinco años creo que es eso lo que va quedar del público, de los hinchas, de la gente del club. Compartimos cinco años maravillosos, exitosos, porque ganamos lo máximo que podíamos aspirar en las categorías que estabamos. La verdad que es eso, termina quedando el afecto de la gente, de la institución, el cariño mutuo. Es algo que va a quedar para siempre.

¿Quilmes en que momento de tu carrera aparece?

Quilmes aparece en un momento que me encuentra muy bien desde lo físico. Con un año y medio ininterrumpido jugando en la Liga Profesional. Me encuentra perfecto, con muchas ganas. Siempre con fuerzas de cumplir objetivos y desafios nuevos.


¿Que fue lo que te hizo decidir por Quilmes?

Por eso, por ahí es un poco lo que me lleva a tomar la decisión de venir a Quilmes, entre otras propuestas. Con muchas ganas ya de empezar a trabajar a la par de mis compañeros. De conocer todo, el funcionamiento y el día a día. A partir ahí estar a disposición del cuerpo técnico para cuando lo decida me toque sumar minutos hacerlo lo mejor posible. Con mucho entusiasmo porque es un desafío importante y a esta altura de mi carrera me llega en buenas condiciones fisicas y mentales como para afrontarlo.

Entrevista realizada por Diego Tiburón Fernández.





Producción: Diego Bentivegna.
Foto: Quilmes A.C.

    


No hay comentarios:

Publicar un comentario