martes, 31 de mayo de 2022

Brian Camisassa: "Estamos a la altura de la categoría"

Diego Tiburón Fernández

Jefe de Redacción.


PRIMERA NACIONAL│Villa Dálmine.








Brian Camisassa el defensor de Villa Dálmine que jugó 12 partidos en este torneo de la Primera Nacional dialogó con Abriendo Cancha.

¿Brian como analizas el presente de Dálmine?

Bien. Yo creo que este presente nos encuentra con un equipo que arrancó la pretemporada con 16 jugadores nuevos. Un grupo que le tocó un cambio de cuerpo técnico en el medio de todo esto. Creo que somos un equipo con muy buenos jugadores, que lo demostró durante rivales de jerarquía. Estamos a la altura de la categoría y creo que queda mucho por corregir y seguir laburando para salir del lugar incómodo en el que hoy nos encontramos, que creo que no nos lo merecemos. Ahora se suman nuevos compañeros que vienen a trabajar y querer salir de esto como todos los que estamos.

¿Que les paso con Flandria?

Creo estuvimos en una marcha menos que Flandria. Ellos tuvieron la efectividad de llegar y convertir en el primer tiempo. Nos superaron en la primera mitad y luego se nos hizo cuesta arriba, aunque mejoramos mucho en el segundo tiempo. Ya teníamos una ventaja un poco difícil de igualar y más de visitante.

¿Como manejan la ansiedad sabiendo de esta racha?

Yo soy un convencido que toda racha mala tiene que terminar. De todos modos creo que depende mucho más de nosotros que de una racha. Seguimos laburando como el primer día, afinando detalles, corrigiendo lo malo y fortaleciendo lo bueno.

¿Una opinión sobre Temperley?

Temperley es un grande de la categoría, un equipo con jerarquía, que hoy también se encuentra en un lugar incomodo. No tengo dudas que va a ser un partido muy duro, pero nosotros tenemos que mantener la imagen que venimos dejamos de local y tratar de hacer todo lo que hicimos con Belgrano de Córdoba y Gimnasia de Jujuy de local.




Entrevista realizada por Diego Tiburón Fernández.




Producción: Diego Bentivegna.

Foto: Mundo Ascenso.



No hay comentarios:

Publicar un comentario