lunes, 16 de mayo de 2022

Florencia Quiñonez: "Hay mucho material en el país, muy buenas jugadoras"




Florencia Quiñonez, quien forma parte del cuerpo técnico de la Selección Argentina Sub 15 y Sub 17 que lidera Christian Meloni, reconoció en un reportaje con el programa de radio Gambeta de Dama: "Pasar a Boca me cambió la vida, a partir de ahí empecé a escribir otra historia en mi carrera". Además repasó: "El recuerdo que tengo de la Copa América 2006 es hermoso. En ese momento yo era Sub 20 y me tocaba compartir plantel con excelentes jugadoras. A Brasil le ganamos jugando al 200%". 

Por otra parte la ex jugadora de las Gladiadoras sostuvo: "Con Christian (Meloni) tratamos de seguir a todas las juveniles, también nos llegan recomendaciones de los clubes. Hay mucho material en el país, muy buenas jugadoras". A su vez remarcó: "No importa si son hombres o mujeres, las personas que dirijan a los equipos femeninos tienen que estar capacitadas para hacerlo. Tiene que trabajar gente idónea, que conozca el ambiente". 

Finalmente Quiñonez señaló: "En algún momento me gustaría dirigir a Boca, pero primero hay que dejar pasar un tiempo. Ahora hay muchas ex compañeras en ese plantel y no me gustaría mezclar el lado profesional con el afectivo". 

Por Diego Bentivegna.
Foto: Wikipedia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario