domingo, 22 de mayo de 2022

Gabriel Compagnucci: "Somos el equipo a vencer por así decirlo"

Diego Tiburón Fernández

Jefe de Redacción.



PRIMERA NACIONAL│Belgrano. 




Gabriel Compagnucci, quien marcó el segundo tanto de Belgrano en el triunfo frente a Flandria por 2 a 0, luego de sumar estos tres puntos que lo mantienen en la punta del campeonato mantuvo un dialogo con Abriendo Cancha y los medios que esperaban su palabra. En primer lugar sostuvo: "Venía hace un tiempo tocado físicamente y estoy agarrando un poco de continuidad. La verdad que en lo personal poder hacer un gol que ayude al equipo me pone muy feliz, así que contento". 


¿A que se debe que les costó tanto?


Yo creo que va ser así el torneo. Sabemos de que se trata esto. Creo que somos el equipo a vencer por así decirlo. Entonces, cada conjunto, cada partido, es una final. Tenemos que pensar que ningún encuentro va ser fácil. Seguramente en otro momento de local por ahí los partidos lo cerrábamos antes. Hoy nos tocó a sufrir hasta lo último pero ahora se nos dio la victoria.


¿A la vuelta de la esquina tenes un encuentro muy importante como el del miércoles?


Seguramente eso es lo que tiene el fútbol, no permite relajarte. La revancha la tenes el fin de semana y creo que hoy, ya disfrutar de esta noche. Mañana, levantarse, descansar y pensar en el partido del miércoles.


¿La efectividad al 100% de Belgrano? ¿Porque hay muchas cosas que tienen bastantes equipos pero la efectividad que tiene el Pirata no la tiene nadie?


Yo creo que sí que estamos en ese momento de que hoy gracias a Díos tenemos un gran rato los jugadores, los delanteros. Pero más allá de eso el conjunto hace un esfuerzo muy grande. Los defensores, el trabajo que hacen con Nahuel para mantener el arco en cero es muy rescatable.

Entrevista brindada por Diego Tiburón Fernández.



Producción: Diego Bentivegna.
Foto: Tercer Tiempo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario