lunes, 30 de mayo de 2022

Fernando Núñez: "Estamos tirando para el mismo lado"

SECCIÓN: FEDERAL A.


Diego Tiburón Fernández

Jefe de Redacción.



FEDERAL A│Deportivo Argentino.




Fernando Núñez el delantero mendocino de Argentino de Monte Maíz dialogó con Marcelo Gamma de radio Centenario.


Los goles vinieron del banco y ahora titulares. ¿Hiciste un gran partido?

Nosotros venimos desde el banco, estamos de titular. Siempre uno pone su granito de arena para tratar de hacer las cosas bien y estar entre los 11 titulares. Al que le toque siempre tratamos de apoyar, de no tirar mala onda porque somos todo un grupo y estamos tirando para el mismo lado.


¿En que lugar te pones? ¿Estas en el banco porque estuviste lesionado? ¿Todavía no estas en el nivel que vos crees que estas?

No, yo me siento bien. Son decisiones del técnico que eso hay que respetarlos. Es como todo equipo. Te toca estar afuera, adentro, hay que sumar para lograr el objetivo que todos tenemos en mente.


¿Crees que este fue el mejor partido de Argentino en este Federal?

Hemos tenido buenos partidos. Los resultados no nos han ayudado, otros si, pero en casa siempre hay que tratar de dejar los tres puntos. Si yo creo que este ha sido el mejor.


¿A quien fuiste a saludar porque estaba ahí la familia de González cuando hiciste el gol?
Fuí a saludar a mis hijos que estaban con ellos. El gol ese era para mi familia.


¿Que lindo cuando uno se lo dedica y en dos oportunidades a tu familia?
Si es lo más bonito. Dedicarle un gol a mis hijos, a mi señora, que son los que están siempre. Desde que llegué hasta donde me tenga que ir, siempre están apoyandome.


El ex delantero de Godoy Cruz, Sarmiento de Junin y Huracán Las Heras le va dar muchas satisfacciones a La Raya.


Entrevista cedida gentilmente por Diego Tiburón Fernández.





Producción: Diego Bentivegna.
Foto: Bolivar Hoy.





No hay comentarios:

Publicar un comentario