jueves, 26 de mayo de 2022

Dolores Fernández Brescia: "Me pude entender con el equipo y me fui muy contenta"





Dolores Fernández Brescia, la delantera de Independiente, luego de la victoria frente a Defensores de Belgrano, sostuvo en un reportaje con el programa de radio Localia femenina: "Contra Defensores de Belgrano arranqué en el banco y tenía muchas ganas de entrar. Me pude entender con el equipo y me fui muy contenta, dejamos todo".

Además la atacante de las Diablas, quien anotó el gol del triunfo ante las Dragonas señaló: "Al equipo lo veo con mucha confianza. Empezamos el torneo con un triunfo y en los siguientes partidos la pelota no quería entrar, pero son cosas del fútbol. Estamos haciendo las cosas bien".

Por Diego Bentivegna.

Foto: Independiente Fut Fem.

   


No hay comentarios:

Publicar un comentario