lunes, 9 de noviembre de 2020

Un empate con sabor a poco

En el Libertadores de América por la segunda fecha de la Copa de la Liga Profesional de fútbol se enfrentaron Independiente y Colón de Santa Fe.





El Díablo arrancó bien los primeros minutos, lo atacó y tuvo posibilidad de ponerse en ventaja. Hubo un penal no cobrado a Silvio Romero. Luego, tras una mala jugada en la mitad de cancha que derivó en un corner a favor de Colón, a los 13 minutos Wilson Morelo lo puso en ventaja. El local tras estar abajo en el marcador empezó a no mostrar lindo fútbol, muchas pelotas divididas y no tuvo llegadas al área rival. El primer tiempo terminó 1-0 a favor de Colón.


En el segundo tiempo, Independiente fue un desconcierto, jugó feo, estuvo impreciso. Por el lado de la visita tampoco jugó bien, tuvo el gol del primer tiempo y luego esperó. Pusineri tardó en realizar los cambios pero cuando los hizo el Rojo tuvo más fútbol. Ya terminando el encuentro Lucas Rodríguez puso el empate 1-1. Ya terminando el encuentro el árbitro vio penal para Colón pero el arquero del Rojo se lo tapó. El partido terminó 1-1. La figura del encuentro fue Sebastián Sosa.

Por Facundo Franco.
Foto: Diario Jornada. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario