martes, 10 de noviembre de 2020

Cecilia Carranza: “Me siento más experimentada”




Cecilia Carranza la regatista oriunda de Rosario habló con el programa de radio Pibas Con Pelotas:

Desde el mes de julio la deportista se encuentra en Europa preparándose para los próximos juegos olímpicos "Por suerte pudimos competir en dos torneos y ahora seguimos entrenando acá en el sur de Italia hasta las fiestas. El lugar es tranquilo, antiguo, con mucha historia y con un clima ideal". Contó Cecilia.

En cuanto a lo previo de los juegos, Carranza detalló "Nuestra preparación son los Juegos Olímpicos. Eso es clave y en la competencia iremos a rendir el examen. Estamos en buen camino y me entusiasma mucho lo que nos queda por trabajar".

Desde chica estuvo involucrada con los deportes acuáticos "Vengo de familia de mucho río. Somos cuatro hermanos y soy la única que quedé enganchada. Estoy agradecida con ellos porque estar en contacto con el agua y la naturaleza es mi vida. Quien maneja el agua tiene un mundo más grande". Expresó la rosarina.

Sobre su presente comentó: "Me siento más experimentada. En la preparación con Santi Lange a Río 2016 crecí mucho en conceptos técnicos de este deporte. Siento la responsabilidad de llegar bien preparada. Luego el resultado será anecdótico".



Por: Constanza Ortiz Rougier

Foto: filonews.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario