jueves, 26 de noviembre de 2020

Independiente goleó en Montevideo

Por Copa Sudamericana jugaron Fénix de Uruguay versus Independiente. El Rojo viene de mostrar una imagen pobre y un fútbol que no es vistoso. En tanto el local viene de ganar su último partido en el campeonato uruguayo. 




En estos primeros 45 minutos pasó de todo, el Rojo arrancó bien en el arranque y a los cuatro minutos Lucas González puso el 1-0 para la visita. Por su parte, Fénix tuvo jugadas para empatarlo pero el arquero se lo impidió. 
A los 25 minutos el árbitro del encuentro expulsó a Roberto Fernandez, a partir de ahí el local ya jugó con diez hombres, ya el Rojo con un hombre de más mostraba un mejor juego, conectó buenos pases y atacó. 
A los 29 minutos el árbitro vio penal para el local y Bryan Olivera puso el 1-1 para los uruguayos. Los de Pusineri tuvieron buen trato de pelota, el encuentro se hizo de ida y vuelta, a los 38 minutos Alan Velazco puso el 2-1, y ya terminando estos primeros 45 minutos faltaba el gol del nueve, que a los 45 minutos luego de una buena jugada de Alan Velazco puso el 3-1. El primer tiempo terminó 3-1 a favor del Diablo.


En el segundo tiempo, los de Avellaneda mostraron buen juego, le salieron las cosas a los jugadores, estuvo fijo y con un buen planteo. También se observó que Fénix fue un rival débil (falta la vuelta). A los 51 minutos Federico Martínez marcó el 4-1. La visita jugó bien ante un rival que todo se le hizo cuesta arriba, no le salieron las cosas y el Rojo aprovechó la oportunidad. Después del 4-1, el Rojo dominó el partido ante un Fénix pobre en su juego. El Rojo ganó en el mismo día que murió el fútbol. La vuelta se jugará el 2 de diciembre en el Libertadores de América.

Por Facundo Franco.
Foto: Diario Jornada. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario