viernes, 6 de noviembre de 2020

El Diablo se hizo fuerte en Tucumán

Por Copa Sudamericana jugaron en el estadio José Fierro, Atlético Tucumán versus Independiente. 
En la ida el Rojo le ganó 1-0.



En los primeros 15 minutos del encuentro, los dos equipos estuvieron imprecisos en sus pases y hubo mucho pelotazo hacia arriba. El Rojo no sufrió ante el local. 
A los 20 minutos, Silvio Romero puso en ventaja a Independiente, 1-0, luego de estar con ventaja en el marcador hubo más juego y la visita atacó por la banda derecha con los jugadores Bustos y Menéndez. El local tuvo ocasiones para empatarlo pero no pudo.
Ya terminando el primer tiempo, más precisamente a los 40 minutos, el local puso el empate, 1-1, el gol lo hizo Leonardo Heredia.

En la última etapa, el local lo llenó de centros a Independiente y tuvo muchas ocasiones de gol pero estuvieron firmes los centrales y el arquero de la visita. Con el correr de los minutos y con los cambios que realizo Pusineri, el Diablo mejoró y mostró una aceptable imagen. 
La figura del encuentro fue Sebastián Sosa porque tapó todo: los centros y los mano a mano. Independiente mostró una imagen aceptable y mantuvo el empate 1-1 y pasó de ronda en la Copa Sudamericana.

Por Facundo Franco.
Foto: Diario Jornada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario