martes, 20 de marzo de 2018

Santa Fé está de fiesta





El "Tatengue" jugó un partidazo en el Florencio Sola (Banfield) y con 34 puntos se ubica sexto, debajo de Independiente, soñando con la Copa Libertadores.

Marcó un tanto de 2 a 0 sobre el "Taladro", para quien fue realmente difícil ponerse a la altura de Unión. Con un juego ofensivo, el primer tiempo los hermanos Pittón, Acevedo y Fragapane fueron la pesadilla de Facundo Altamirano, el arquero local. Que mucho se esmeró para que el equipo santafesino no convirtiera.

Luego de mucho esfuerzo con un centro de Gamba a los 29’, Mauro Pittón logra marcar el primer tanto de su carrera en 59 partidos. Banfield seguía intentando anular las jugadas del rival y dar lugar a las suyas, pero el "Tatengue" estaba imparable.

Un minuto adicional antes de cerrar el primer tiempo y una jugada muy similar a la del primer gol. Acevedo vuelve a mostrarse para dar lugar a un centro que volvía a convertirse en gol. Esta vez, centro de Blasi y gol de Fragapane.

El segundo tiempo se jugó con la misma intensidad que el primero, con Mouche recibiendo la primer amarilla del partido a los 3’ y Dátalo a los 6’. El "Taladro" dio pelea, pero no supo cómo tapar los espacios que los mediocampistas de Unión aprovechaban para llegar infinitas veces al área, y tampoco pudo revertir el resultado.

Se adicionaron 4 minutos y se discutió el arbitraje de Merlos todo el partido, pero el marcador quedo intacto: 2-0.
 
Por Maria Eugenia Paz
Twitter: @Maaru_Paz
Foto: Diario Clarín

No hay comentarios:

Publicar un comentario