martes, 13 de marzo de 2018

El Pirata le robó los 3 puntitos



El partido de Defensa y Justicia contra Belgrano de Córdoba, jugado en Varela era del local, hasta que sobre la hora le convirtieron el empate.

Durante el primer tiempo, pese a las oportunidades de ambos equipos, ninguno logró festejar el primer gol. Y así terminó el primer tiempo, sin faltas amonestadas, sin minutos extra y sin goles. Hasta a veces, la pelota jugó más afuera de la cancha que adentro...

La segunda parte comenzaba sin cambios, los mismos 11 en los dos equipos. Seguía todo igual a la primera parte, hasta que el primer cambio de Defensa y Justicia a los 56’ (Tijanovich por Márquez) ponía más activo al “Halcón”... que casi 20 minutos después hacia una jugada que terminaba en gol. Fué de Ciro Rius, su cuarto en la Superliga.

Belgrano quedó devastado, pero no le quería regalar los 3 puntos al equipo local. De todas maneras era inevitable no ponerse un poquito “chinchudo”, y eso afectó en el juego. Quiroga y Romero recibían tarjeta amarilla con 6 minutos de diferencia, para Juan Leandro esa fue la puerta de salida ya que pocos minutos después recibía la tarjeta roja. Con 10 jugadores en cancha, "DYJ" pensaba que tenía asegurada la victoria. Pero se adicionaron tres minutos.

Faltaban SEGUNDOS para que finalice el partido cuando Epifanio García marcaba el empate por un error de la defensa que le dejaba el arco libre, y Unsain no llegó a atajar.

García convirtió su tercer gol en la Superliga, logró llevarse al menos 1 punto, y Unsain se fue llorando por sentirse culpable del gol que los dejaba sin tres importantes puntos.

Por Maria Eugenia Paz
Twitter: @Maaru_Paz
Foto: Diario Panorama

No hay comentarios:

Publicar un comentario