domingo, 9 de abril de 2017

Todo fue fiesta en Arroyito



En el Gigante, Rosario Central venció 2 a 1 el viernes pasado a Atlético Tucumán por la decimonovena fecha del Torneo de Primera División, con goles de Federico Carrizo y Marco Ruben, mientras que para el Decano convirtió Fernando Zampedri.

Los dirigidos por Paolo Montero comenzaron dominando el encuentro y pudieron haberse puesto arriba en el marcador a los 3 minutos, pero el arquero Christian Lucchetti le tapó un mano a mano a Washington Camacho evitando así el 1 a 0 para el local. Los dirigidos por Lavallén responderían minutos más tarde, con un remate de Fernando Zampedri que taparía Diego Rodríguez. 

En el mejor momento del Decano, Central logró abrir el marcador: a partir de un contraataque, el colombiano Teo Gutiérrez haría una gran maniobra para asistir a Federico Carrizo que marcaría el primer tanto del encuentro.

 A los 5 minutos de comenzada la segunda etapa, Guillermo Acosta vio la segunda amarilla y se fue expulsado. El Canalla supo aprovechar la ventaja de tener un hombre más en la cancha y a los 24 minutos del complemento Marco Ruben, que había ingresado en esa etapa, marcaría el 2 a 0 parcial luego de otra gran asistencia de Teo Gutiérrez, que fue fundamental en el desarrollo del encuentro.

Zampedri, de gran presente futbolístico, marcó el descuento para el Decano, para el 2-1 final a los 39 minutos del complemento.

Rosario Central sumó su cuarto partido consecutivo sin derrotas y se acerca a los puestos de clasificación a las Copas internacionales. La mala noticia  es la lesión de Víctor Salazar, que se fue reemplazado a los 24 minutos del inicio del partido.

Atlético viajará a Bolivia para enfrentar este martes a Jorge Wilstermann por la tercera fecha del Grupo G de la Copa Libertadores. 

Por Lautaro Ruiz Elvira
Twitter: @lauruizelvira
Foto: Diario La Nación

No hay comentarios:

Publicar un comentario