jueves, 20 de abril de 2017

La costumbre de ganar fuera de casa

Foto: Diario Clarín

Se jugó ayer por la noche el partido entre Talleres e Independiente. Este encuentro se había suspendido por el mal estado del césped del estadio Mario Alberto kempes.

El partido empezó parejo por que nadie se sacaba ventaja hasta que a los 23 minutos del primer tiempo, una jugada de Barco, quien le dió el pase a Rigoni para que corra, pero el mismo no toca la pelota ya que un jugador de Talleres la desvío (Palacios) y fue gol en contra. El visitante no encontraba su juego y el local tampoco por eso la apertura del marcador fue en una jugada aislada.

Con Independiente en ventaja siguió jugando igual con su idea y el local se animaba un poco pero no llegó hasta el arquero Campaña. En el segundo tiempo se hizo un partido chato, el Diablo hizo su juego ya ganando 1 a 0, porque salió a jugarlo de contra para encontrar espacios. A los 6 minutos del mismo, Rigoni  envió el centro Giglioti  convirtió el segundo gol, así la visita liquidó el partido. Talleres siempre con su idea de atacar para conseguir el triunfo  no pudo quebrar a Campaña. Al final el partido terminó 2 a 0 para Independiente y se lleva los 3 puntos para Avellaneda .


Opinión: el Rojo es uno de local y otro de visitante: en el estadio Libertadores de América juega a su idea pero con la presión de toda la gente, por eso la mayoría de los triunfos son fuera de casa porque jugando así juega al contragolpe y a encontrar espacios. La idea del técnico Holan parece ya instalada en los jugadores pero todavía le falta ganar con su gente de local.


Por Facundo Franco
Twitter: @chino_62

No hay comentarios:

Publicar un comentario