sábado, 27 de abril de 2024

Valentina Di Piero: "Mi máximo sueño es tratar de llegar a la Selección"

 




La defensora de Social Atlético Televisión, Valentina Di Piero, relató en una entrevista con el programa de radio Localia femenina: "Llegué a SAT por una prueba que me mandó un periodista. Éramos 13 y solo quedamos dos. Mi familia estaba muy contenta, mientras que haga lo que a mí me gusta ellos van a estar siempre para mí, no tengo dudas".

Luego afirmó: "Fue algo muy grande venirme acá. No esperaba que me quieran a mi porque se que hay chicas que son buenas también, pero la decisión del técnico fue probarme y después a las dos semanas empecé a entrenar. Ahora logré ser titular".

Por último Di Piero describió: "Mi máximo sueño es tratar de llegar a la Selección, entrenar ahí aunque sea y poder vivirlo. También me gustaría irme a jugar a otro país. Tener una experiencia de eso, de otro fútbol, de otros entrenamientos".

Por Diego Bentivegna. 
Foto: Social Atlético Televisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario