viernes, 19 de abril de 2024

Mauro Miraglia: “Tiene muchísimo más para dar este equipo"


Diego Tiburón Fernández
Jefe de Redacción

PRIMERA B METROPOLITANA | Sportivo Italiano







Mauro Miraglia disputó para Sportivo Italiano el compromiso frente a Argentino de Quilmes. Asimismo el volante del Tano comentó en una entrevista con Abriendo Cancha: “El balance es positivo. Hubo algunas situaciones dentro del partido que nos hicieron sentir en desventaja, teniendo en cuenta que al minuto de juego nos cobraron un penal en contra y después nos anularon un gol, y ni hablar con la expulsión del tucumano (Emanuel Cuevas). Haber podido sacar adelante el partido cuando se había puesto cuesta arriba, me parece que es importante para nosotros".

Además opinó: "Somos un equipo que creo que todavía no conoce el nivel que tiene. Pecamos de confiados y no nos podemos desenvolvernos con libertad para lograr el nivel que cada uno puede alcanzar. Tiene muchísimo más para dar este equipo".

Luego reconoció: “Creo que tuve un arranque poco esperado. Me sucedieron dos lesiones que nunca me había pasado a lo largo de mi carrera. Yo pensaba sentirme con mucha confianza y afianzado en el puesto. Las cosas me vienen saliendo bastante bien. No puedo hacer un análisis largo porque fueron pocos los partidos que pude jugar".

Finalmente Miraglia puso el foco en Deportivo Armenio: "Me parece que hace rato viene dando que hablar. Me tocó enfrentarlos en varias oportunidades y son un equipo que creo que sabe la que quiere. Obviamente, tiene sus debilidades y virtudes, pero sobre todo de local propone batalla desde el minuto uno hasta que termina el partido".

Entrevista realizada por Diego Tiburón Fernández.









Producción: Diego Bentivegna.
Foto: Club Sportivo Italiano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario