viernes, 12 de abril de 2024

Raquel Polich: "Somos un equipo ofensivo"




La jugadora de Ferro Carril Oeste, Raquel Polich, remarcó en una entrevista con el programa de radio Localía femenina: "Nuestro primer objetivo es poder clasificar a la Copa Federal y estamos yendo por buen camino. Somos un equipo ofensivo. Obviamente tenemos cosas que corregir y vamos mejorando fecha tras fecha".

Después afirmó: "Mi sueño ahora es jugar en la Selección Argentina. También me gustaría mucho salir campeona con Ferro porque es un club donde hay mucho sacrificio de las jugadoras". También desarrolló: "Siendo sincera, mi sueño siempre fue jugar en Boca. Cuando una empieza a sumar los años, esa opción la ve re lejos. Nunca dejé de insistir, nunca dejé de hacer lo que me gusta, que es jugar al fútbol, y creo que a veces ese es el camino".

Más tarde describió: "La novia del DT de San Luis vivía en Chaco y yo jugué al handball mucho tiempo con ella. Sabía que también jugaba al fútbol y me comentó el proyecto que tenía el club. Fue el empujón para que yo salga de mi provincia y después fue todo una locura".

Por último Polich reconoció: "De estar en Chaco pasé a San Luis y después a Buenos Aires. Fue mucho pero a la vez todo hermoso. Estoy disfrutando del fútbol".

Producción: Diego Bentivegna. 
Foto: Ferro Fútbol Femenino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario