lunes, 15 de abril de 2024

Florencia Bonsegundo: “He dejado todo con la celeste y blanca”

 






Florencia Bonsegundo en su recorrido por el fútbol femenino defendió los colores de Huracán, UAI Urquiza, Sporting Club de Huelva, Valencia Madrid C.F.F. y la Selección Argentina. Por su parte la mediocampista de Madrid C.F.F., comentó en un reportaje con el programa de radio Marca Femenina: “Siento que ya dí todo por la selección. Hoy por hoy estoy liberada de todo y tranquila de que hice lo que tenía que hacer. He dejado todo con la celeste y blanca”.

Después aseguró: “Estoy en la etapa final de mi recuperación, ya estoy entrenando con el equipo y haciendo casi todas las tareas esperando el alta médica. Fueron meses durísimos pero es parte de la profesión”.

Luego reconoció: “No veía la hora de que me operen para empezar la recuperación”. Por último Bonsegundo remarcó: “Estoy muy contenta en el club, estar aquí es prioridad”.

Por Diego Bentivegna.

Foto: Joaquín Pereyra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario