martes, 16 de abril de 2024

Javier Peñaloza: “Nos está costando tomar buenas decisiones en los últimos metros”

Diego Tiburón Fernández
Jefe de Redacción

PRIMERA B METROPOLITANA | Sportivo Italiano






Javier Peñaloza integró el ataque de Sportivo Italiano en el empate obtenido frente a Argentino de Quilmes. Luego el delantero del Tano remarcó en una entrevista con Abriendo Cancha: “Nos deja con gusto a poco. Creo que pudimos sacar los tres puntos como también perderlos. Lo importante es que el equipo mostró carácter, pudimos sacar adelante una situación adversa y lograr un punto".

Además señaló: "Creo que venimos trabajando bien. Nos está costando tomar buenas decisiones en los últimos metros y hacernos fuertes en casa que es lo fundamental, porque de visitante estamos sacando varios puntos".

A su vez desarrolló: “Yo estoy bien. Me tocó volver hace poco después de una lesión. La verdad es que en lo personal tengo muchas ganas de seguir creciendo y eso se logra trabajando todos los días un poco más. Tenemos un lindo plantel y no tengo dudas de que vamos a dar pelea hasta el final y cumplir los objetivos".

Por último Peñaloza analizó Deportivo Armenio, el próximo contrincante del conjunto de Ciudad Evita: "Es un rival duro como todos los de la categoría. Tenemos que hacer valer el punto de local con una victoria, así que trabajaremos para conseguir los tres puntos".

Entrevista realizada por Diego Tiburón Fernández.







Producción: Diego Bentivegna.
Foto: Club Sportivo Italiano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario