miércoles, 17 de abril de 2024

Juan Goyeneche: “Seguir insistiendo que ya vamos a conseguir los resultados"




Diego Tiburón Fernández
Jefe de Redacción

PRIMERA B METROPOLITANA | Sportivo Italiano







Juan Goyeneche formó parte del mediocampo de Sportivo Italiano en el empate ante Argentino de Quilmes por 1 a 1 en el marco de la duodécima fecha del Torneo Apertura de la Primera B Metropolitana. Por su parte el volante del Azzurro aseguró en un reportaje con Abriendo Cancha: “Un partido donde hicimos dos goles lícitos y nos convalidaron solo uno, donde nos hicieron un gol de penal que no existió. Me quedo con la actitud del equipo ante la adversidad y poder sacar al menos un punto".

Por otro lado analizó: "Me siento bien, pero creo que tengo que seguir mejorando y tengo que jugar mejor para destacar más en lo individual". Luego reconoció: “Un poquito más de suerte tal vez y seguir insistiendo que ya vamos a conseguir los resultados".

Finalmente Goyeneche expresó sobre el partido contra Deportivo Armenio: "Lo trabajaremos en la semana para analizarlo de la mejor manera y hacer un buen partido".

Entrevista realizada por Diego Tiburón Fernández.








Producción: Diego Bentivegna.
Foto: Club Sportivo Italiano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario