domingo, 21 de abril de 2024

Martin Demichelis en conferencia de prensa: “ME FUI A DISCULPAR CON EL ÁRBITRO”




Luego de la derrota de River contra Boca para el pase a semifinales de la Copa de La Liga, el técnico del Millonario explicó el motivo por el que fue al vestuario de Yael Falcón Pérez.

“Jamás hablé de los árbitros y jamás voy hablar. Fui por una cuestión de disculpa por algo que al final del partido cualquiera de los chicos podría haber dicho y, simplemente me fui a disculpar si es que alguno lo había dicho.

Me dijo que no, que estaba todo bien.

Me quería quedar tranquilo.

Y que sepan entender las emociones de un jugador cuando pierde un partido. Nada más que eso.”

El técnico también opinó sobre el polémico gol no sancionado a River cuando el superclásico estaba 1-1 en Córdoba. “No sé... Ni la ví". 

Por Selena Benítez.
Foto: Infoarenales. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario