jueves, 24 de agosto de 2023

Yamila Rodríguez: "Argentina demostró mucha actitud y carácter, no le importó quién estaba enfrente"




Yamila Rodríguez, la delantera de Palmeiras y la Selección Argentina, reconoció en un reportaje con el programa de radio Localía femenina: "En lo personal me quedé con muchas ganas de jugar más en el Mundial. Obviamente la decisión no la tomo yo sino el técnico".

Además destacó: "En lo grupal estoy muy orgullosa de mis compañeras. Me saco el sombrero por el equipo que representó al país". Luego remarcó: "Hicimos historia. Volví feliz y triste a la vez, porque no se dieron las cosas como quería, pero ya está".

Unos minutos después reflexionó: "Los dos primeros partidos eran claves, sabíamos que con Suecia no se iba a dar. Germán se equivocó y lo hablamos después con él. Tardó en los cambios, lamentablemente se dio así. Salimos todas enojadas por el gol sobre el final con Italia".

Por otro lado aclaró: "Esto es fútbol, un trabajo. Hoy visto otros colores, si toca enfrentar a Boca en la Libertadores obviamente que sea de la mejor manera y gane el mejor". Mientras tanto comentó: "No sé si voy a estar en la lista de los Panamericanos, con Germán todo puede pasar. Ojalá que sí".

Más tarde resaltó: "Cuando volví a Argentina, primero fui con mi familia. Era lo que más necesitaba". Finalmente Rodríguez aseguró: "Faltan muchísimas cosas en Argentina para estar al tope de todos los países que participaron del Mundial, pero del 2019 hasta acá cambiaron muchas cosas. Argentina demostró mucha actitud y carácter, no le importó quién estaba enfrente".

Por Diego Bentivegna.

Foto: Sport.

No hay comentarios:

Publicar un comentario