jueves, 17 de agosto de 2023

Ivanna Macías: "Excursionistas más que un equipo, es una familia"




La arquera de Excursionistas, Ivanna Macías, remarcó en un reportaje con el programa de radio Localía femenina: "Excursionistas más que un equipo, es una familia. Juego desde los 14 años y nunca había estado en un lugar así".

Luego aseguró: "Nuestro primer objetivo es ganarle a Lanús. Queremos mejorar lo que hicimos en el torneo anterior y terminar entre los cuatro primeros de la zona. También clasificar a la Copa Federal". Por otro lado describió: "El fútbol femenino en Argentina es algo que se trabaja. Hay una organización de muchos campeonatos". 

Además comentó: "Me gusta mucho el fútbol en Argentina. Tuve propuestas de otros países, pero es un camino que estoy siguiendo. En la Liga de Ecuador no me fue bien, no quisiera volver a jugar allá". Después relató: "En la Selección de Ecuador están al tanto de mi presente, hacemos videollamadas. No me dejan de lado a pesar de que tenga 20 años. También hay otras arqueras muy buenas".

Finalmente Macías afirmó: "Ichika es una buena amiga. Cuando yo le hablo, medio en inglés y medio en español, me entiende bien. Nos la ingeniamos haciendo mímica".

Por Diego Bentivegna.
Foto: Excursionistas Fútbol Femenino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario