jueves, 17 de agosto de 2023

Victoria Sena: "Estoy enfocada en estos diez partidos"




Victoria Sena, la nueva delantera de Defensores, destacó en una entrevista con el programa de radio Localía femenina: "Me encontré con un grupo muy unido, bien armado. Me estoy sintiendo cómoda, es como estar en casa".

Después comentó: "Se nota mucho el cambio de un fútbol al otro. Acá los entrenamientos son más intensos. Me adapté bastante rápido porque en Uruguay entrenaba doble". A su vez señaló: "El fútbol femenino en Uruguay es súper amateur, solamente hay dos o tres cuadros que apuestan a esto. Los últimos meses fueron bastante tediosos, estábamos en una constante lucha para que nos dieran las mínimas condiciones".

Luego agregó: "Comparado con el fútbol uruguayo, el fútbol femenino argentino está 10 escalones por encima en cuanto a la infraestructura. Hay para crecer, pero acá te sentís valorada". Por último Sena deslizó: "Quiero ayudar al equipo en lo que más pueda, cumplir el objetivo de salvarnos del descenso. Estoy enfocada en estos diez partidos".

Por Diego Bentivegna.
Foto: Localía Femenina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario