lunes, 28 de agosto de 2023

Ramiro López: "Debo arrancar la vida de cero"




El árbitro Ramiro López relató en una entrevista con el programa de radio Tira para arriba: "El 10 de agosto, después de entrenar, tuve un estado de muerte súbita. Tuve un compañero que sabe hacer RCP y pudo sacarme a flote gracias a una rápida intervención". 

A su vez deslizó: "Los médicos son los culpables de que esté vivo todavía". Luego reconoció: "No tengo registro de la mayoría de las cosas que me pasaron hasta estar adentro de la ambulancia. Desde que me desvanecí hasta ser intervenido no me acuerdo de nada". 

Por su parte afirmó: "Debo arrancar la vida de cero, aferrarme a la familia y a los amigos y volver a vivir". Finalmente López contó: "Ahora ya estoy en mi casa".

Por Diego Bentivegna.
Foto: D Sports Radio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario