lunes, 28 de agosto de 2023

Sol Larraya Guidi: "Uso el tiempo previo al partido para jugarlo mentalmente"




Sol Larraya Guidi, la joven tenista, señaló en una entrevista con el programa de radio Instinto Amateur: “Antes de los partidos me gusta tener todo prolijo, pero sin rutina marcada. Uso el tiempo previo al partido para jugarlo mentalmente. Tengo 15 años, todavía no tengo psicólogo pero probablemente sea parte en mi trabajo futuro”.

Luego describió: “Arranqué a jugar tenis por mi hermano, que es seis años mayor y arrancó a practicar a los 9 años. El campeonato del US Open 2009 con la victoria de Juan Martín Del Potro llenó los clubes en Tandil. A mis 5 años pedí empezar a jugar y fue el comienzo de mi carrera”.

Finalmente Larraya Guidi reconoció: “Pude ganar el Roland Garros Junior Series en Brasil, y obtuve un WC para el Grand Slam junior (se jugó en junio). Con el estudio es difícil pero vengo bien, curso a la tarde-noche, y hay un gran acompañamiento de mis profesores”.

Por Diego Bentivegna.
Foto: Match Tenis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario