jueves, 10 de agosto de 2023

Milagros Menéndez: "La Selección lo hizo muy bien"




Milagros Menéndez, la delantera de Racing, comentó en un reportaje con el programa de radio Marca Femenina: "Vi muchas selecciones muy completas. Francia me gustó mucho". Después puntualizó: "Japón es candidata, entre ellas e Inglaterra creo que puede estar la campeona". 

A su vez aseguró: "Me quedé bastante triste con la Selección, siento que podíamos haber conseguido más". Además reconoció: "La Selección lo hizo muy bien. Las chicas no tienen que irse tristes y tengo esperanza que el mundial que viene va a estar bueno".

Luego sostuvo: "Me veo más afuera que adentro de la Selección. El fútbol sorprende mucho, ojalá pueda tener mi oportunidad". Por último Menéndez deslizó: Soy una fanática más y juegue quien juegue voy a apoyar".

Por Diego Bentivegna.
Foto: Racingmaníacos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario