martes, 11 de julio de 2023

Lautaro Durán: “Estoy muy contento con la posibilidad que me dieron"

Abriendo Cancha el sitio del Federal A



FEDERAL A | Germinal.



Lautaro Durán dirigió de manera interina a Germinal de Rawson hasta la llegada del nuevo técnico Christian Corrales. Por otro lado el joven entrenador recordó en un reportaje con el programa de radio Andá Pa Llá: “Por una enfermedad no pude seguir jugando al fútbol". Luego agregó: “Tome la decisión de hacer el curso de director técnico”.

Después señaló: “Tuve la posibilidad de jugar en Buenos Aires, pero me detectaron un tumor en la rodilla". Además relató: “Pensé que era un golpe, pero no, me tuvieron que operar de urgencia”. Después aseguró: “Estoy muy contento con la posibilidad que me dieron".

Por su parte afirmó: “No podía dejar en banda a los muchachos que estuvieron en todo el torneo”. También admitió: “Yo soy hincha de club, al principio me costó correrme de ese lugar cómo técnico. Se me escapaban los cantitos de la hinchada".

Más tarde remarcó: “Para mí es todo, lo que necesite, yo voy a estar”. A su vez aclaró: “Hable con los chicos, aceptaron saber que yo era el técnico". Asimismo deslizó: “Me siento muy conforme respecto a la parte futbolística".

En esa idea se explayó: “Mis equipos juegan a presionar bien arriba". Por último Durán comentó: “Miraba mucho los entrenamientos de Gallardo”.

Por Diego Bentivegna.
Foto: Diario Jornada. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario