miércoles, 26 de julio de 2023

Florencia Lamboglia: "Quiero concentrarme en el sudamericano y seguir cumpliendo los objetivos"




La medallista sudamericana, Florencia Lamboglia, destacó en una entrevista con el programa de radio Alto rendimiento: "Fue una gran experiencia entrenar en Europa. La idea era buscar torneos que me sirvieran en este momento para seguir creciendo". También argumentó: "El proceso de competencia y entrenamiento es largo y abarca muchas cosas".

Después aseguró: "Venía con muchas ganas de bajar la marca en 200 metros y se me dio en Malta". Además reconoció: "Bajar esa marca fue un buen índice para posicionarnos en el Panamericano".

Por su parte narró: "Estamos a 50 puntos del mundial y no sé si es mucho o poco, tampoco quiero pensarlo". Asimismo deslizó: "Quiero concentrarme en el sudamericano y seguir cumpliendo los objetivos". 

Luego argumentó: "En este proceso es más mental que nada. Tiene que ver mucho con el atleta, crecer, la madurez de que no te coma la ansiedad". Por último Lamboglia comentó: "Estoy tranquila, nunca se me va la adrenalina por el sudamericano, voy super motivada".

Por Diego Bentivegna.
Foto: Deportes Argentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario