jueves, 27 de julio de 2023

Bruno Centeno: “Creo que la clave es la calidad humana que hay en el grupo”


Diego Tiburón Fernández
Jefe de Redacción

PRIMERA C | San Martín de Burzaco.




Bruno Centeno, el arquero de San Martín de Burzaco jugó 24 encuentros en el torneo de Primera C. Mientras tanto, el guardameta de Sanma opinó en un reportaje cn Abriendo Cancha: “El análisis es que fue un partido donde se enfrentaron dos grandes equipos, la realidad es que hubo muchos goles por virtudes y jerarquía de los jugadores. Creo que nos quedamos con los tres puntos porque mantuvimos el mismo ritmo durante los 90 minutos, nunca dejamos de ir a buscarlo y eso hizo que salgamos victoriosos”.

Asimismo resaltó: “Creo que la clave es la calidad humana que hay en el grupo, la humildad que lo caracteriza para poder entender y aprender día a día que no somos menos y más que nadie. Trabajar con esa humildad, hace que podamos seguir aprendiendo e ir puliendo errores”.

Después afirmó: “Estoy muy contento porque se me está dando todo, me encuentro en un buen nivel físico y futbolístico. Estoy muy contento con la hinchada de San Martín, es una hinchada que brinda mucho cariño, le ha tocado aguantar en las malas y ahora es bueno que pueda disfrutar a la par nuestra”.

Por último, en cuanto al choque contra Puerto Nuevo, Centeno adelantó: “Se viene un rival complicado, como todos los de la categoría. Creo que el campo de juego va jugar un rol aparte. Vamos afrontarlo como todos los partidos, viendo donde tenemos que cuidarnos del rival y tratar de buscar sus errores para poder agrandarlos y poder sacar rédito de eso”.

Entrevista realizada por Diego Tiburón Fernández.





Producción: Diego Bentivegna.
Foto: San Martín de Burzaco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario