jueves, 3 de diciembre de 2020

Independiente ganó y jugará contra Lanús

En el estadio Libertadores de América jugó Independiente versus Fénix por la vuelta de la Copa Sudamericana. El Diablo en la ida ganó 4-1. El ganador de esta serie será rival de Bolivar o Lanús. Fénix por su parte en el partido de ida no jugó bien y necesita varios goles para pasar.




Independiente jugó con el resultado ya puesto 4-1 en la ida, por eso estaba más aliviado, en unos 45 minutos sin sobresaltos. A los 25 minutos llegó el 1-0 para los de Avellaneda el gol lo convirtió Silvio Romero. Por el lado de la visita no puso en práctica su fútbol, pudo complicarlo con las pelotas paradas pero el arquero del Rojo se lo impidió. El equipo uruguayo jugó un modesto primer tiempo, no estuvo preciso en sus pases y su juego se le hizo complicado. Ya casi al final del mismo Fernando Zousa recibió tarjeta roja y jugó con  diez hombres la visita. La primera etapa terminó 1-0 a favor del Rojo.

En la segunda etapa, Independiente bajó el martillo luego de ponerse en ventaja en el primer tiempo y estar en el global 5-1. El arquero de la visita estuvo correcto y de no ser así el Diablo pudo haber aumentado el marcador. Fénix fue un rival débil y no pudo contra el Rojo.

Fue buen partido y estuvo bueno para que el técnico Pusineri le de identidad al Diablo y saber a qué juega. Un partido más que positivo para los jugadores y para el cuerpo técnico. El encuentro terminó 1-0 y (5-1 en el global) Independiente ya sabe el rival que será Lanús.

Por Facundo Franco.
Foto: Diario Panorama. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario