jueves, 31 de diciembre de 2020

Sol Alias: "Vamos a cumplir un sueño"




Sol Alias, una de las integrantes de las Leoncitas y Del Carmen-Tenis Club, reconoció en una entrevista con el programa de radio Argentina también juega: "Estoy muy contenta. Es mi gran regalo de Navidad, nos enteramos el 24 a la mañana. Vamos a cumplir un sueño". Después destacó: "En San Rafael hemos ido creciendo en el hockey, se han hecho cosas muy positivas y trabajando bien". 

Además aseguró: "Para el 2021 todo depende cómo me vaya en este proceso. Quiero seguir aprendiendo y creciendo". Luego afirmó: "Con las demás mendocinas nos llevamos bien, el grupo es muy lindo. Me sentí muy cómoda". 

A su vez informó: "Jugué de delantera y volante con Ferrara". Por último Alias informó: "El 11 volvemos al CENARD, van a haber amistosos y seguir entrenando".

Producción: Diego Bentivegna.
Foto: Minuto hockey.

No hay comentarios:

Publicar un comentario