viernes, 18 de diciembre de 2020

Se acabó el sueño copero

En el Libertadores de América, por la Copa Sudamericana jugaron Independiente y Lanús el partido de vuelta. En el encuentro de ida empataron 0-0. 




Independiente no tuvo unos buenos 45 minutos. Arrancó flojo el local. La visita estuvo mejor, le salió su juego. A los 15 minutos Belmonte pone el encuentro 1-0 y dos minutos más tarde lo mismo hizo Pepe Sand que marcó el 2-0 a los 17. El Rojo no encontró su juego pero tuvo llegadas para hacer el gol, sin embargo el arquero granate estuvo firme. Ya cuando se estaba finalizando la primera etapa Orsini pone el 3-0. Al Diablo le faltó velocidad en las jugadas, estuvo impreciso en los pases. Estos 45 minutos culminaron 3-0. 

En el arranque de esta última etapa al Rojo solo le quedaba atacar para descontar. En algunos pasajes del mismo atacó bien y en otros le costó, hay que decir también que se derrumbó el equipo, porque ya desde el resultado no podían hacer nada. Lanús supo que con la ventaja pasaba y se limitó a tirarse atrás y cuando podía salía de contra. No fue bueno el partido de Independiente. Pusineri hizo cambios, metió a Andrés Roa para tener más juego, y a los 89 minutos marcó el 3-1, ese resultado fue el final, Lanús pasó a semifinales de Sudamericana. Mal partido de Independiente.

Por Facundo Franco.
Foto: Club Atlético Independiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario