lunes, 21 de diciembre de 2020

Boca hundió más a Independiente

En el estadio Libertadores de América se jugó el clásico Independiente versus Boca. En el lado rojo caló hondo la eliminación de la Copa Sudamericana de la mano de Lanús, que luego de este encuentro se juntarán la Comisión Directiva con el manager para ver el futuro de Pusineri. Por el lado de Boca, llega de jugar el encuentro de ida por la Libertadores versus Racing. Ese encuentro lo perdió 1-0, ahora espera la vuelta en la Bombonera. 


Boca arrancó bien los primeros minutos. Al Rojo le costó acomodarse y no tuvo buen juego, luego con el correr de los minutos empezó a jugar mejor. A los 20 minutos Silvio Romero puso en ventaja al local 1-0. Desde ahí en adelante el Rojo estuvo mejor que la visita. Boca tuvo pocas ocasiones de empatarlo. En esta primera etapa el juego del local lo llevó Roa y Velazco. Ya casi terminando estos 45 minutos el árbitro dio un claro penal a favor de Independiente, lo pateó Roa pero el arquero Andrada se lo atajó. Tras ese penal atajado terminó el primer tiempo, 1-0 a favor de Independiente. 

En esta última etapa el local no pudo sostener la ventaja, tuvo menos fútbol, Boca aprovechó ese momento y jugó mejor. Franco Soldano puso el empate a los 38 minutos del mismo. Luego del empate el Diablo no supo que hacer. Boca fue un poco más que el local y con los cambios de Russo mejoró, entró Cardona y a los 43 minutos puso el 2-1 para liquidar el clásico. El Rojo se pierde en la tabla de posiciones, esta semana será clave para el futuro del director técnico. El clásico terminó 2-1 para el equipo de Russo.

Por Facundo Franco.
Foto: Diario Panorama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario