lunes, 14 de diciembre de 2020

Los pibes no pudieron contra el Globo

En el estadio Tomás Adolfo Ducó jugaron Huracán e Independiente por la Zona Campeonato. El Rojo visitó al local con varios suplentes ya que en la semana tiene que jugar el partido de vuelta versus Lanús por Copa Sudamericana. 





Fue una primera parte con mucho juego y de ida y vuelta, el Diablo no arrancó bien los primeros minutos, estuvo con pases imprecisos y Huracán lo dominaba. A los 6 minutos el defensor Navarro tras un centro de Roa hizo el gol en contra, 1-0 ganaba el Rojo, luego estando en ventaja la visita jugaba mejor, ya más suelto y se encontraba con el juego que le gusta a Pusineri. Al minuto 9 de este primer tiempo Nicolás Messiniti ponía el 2-0. Por el lado Huracán que lo seguía atacando al Diablo y tuvo ocasiones para empatarlo pero el arquero Sosa estuvo firme. A los 16 minutos fue expulsado Ortega ahí la visita jugó con diez hombres. Ya con diez la visita pudo haber aumentado el marcador pero Menéndez se perdió un gol. Ya terminando esta etapa Chávez puso el 1-1 y con este resultado terminó este primer tiempo.


Todo cuesta arriba en esta última etapa, Pusineri no pudo tapar el hombre de menos que tenía ni supo cómo rearmar la defensa. El Globo arrancó bien en los primeros minutos, por el lado de Independiente se defendió y cuando pudo salió de contra. A los 22 minutos Hezze puso el empate 2-2, ya la visita estaba jugando mal no encontró su juego, jugó con varios "pibes". A los 29 minutos Chávez puso el 3-2 para dictar la victoria para Huracán. En la última etapa, al local le salieron bien las cosas y el técnico pudo leer bien el encuentro para llevarse la victoria. Independiente se enfrentará a Lanús en la semana por Copa Sudamericana y por el campeonato jugará contra Boca.

Por Facundo Franco.
Foto: Diario Jornada. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario