martes, 15 de septiembre de 2020

Rodrigo Herrera: "Sé que es un club que tiene muchas pretensiones, muchas obligaciones"

 Diego Tiburón Fernández

Jefe de Redacción




FEDERAL A│Olimpo




Olimpo se está reforzando con vistas a lo que resta del torneo del Federal A. El 25 de septiembre habrá una reunión entre los presidentes de los clubes que participan del certamen en donde decidirán como continuará. Abriendo Cancha dialogó con Rodrigo Herrera, el nuevo marcador central del Aurinegro, quien llega proveniente de Sansinena de General Cerri. Anteriormente también jugó en San Jorge, Famaillá de Tucumán, entre otros equipos. 

En primer lugar, el defensor afirmó: “La verdad llegar a Olimpo en estos momentos de mi carrera, es algo muy lindo. Además es algo entusiasmante y motivador para cualquier jugador, saber que está llegando a uno de los clubes más grande de la categoría. Así que, ojalá que Dios quiera, pueda estar a la altura y poder rendirle dentro de la cancha toda la confianza que me está brindando el cuerpo técnico y los dirigentes para poder hoy contar conmigo”. 

Luego, aseguró: “Si obviamente te sorprende un poco por lo que es el club. Sabía también que está contando con muy buenos jugadores. Cuando me hicieron la propuesta, mi representante me pregunto si me interesaría, ni lo dude y obviamente le dije que sí, que trate de llegar a un acuerdo. Sé que es un club que tiene muchas pretensiones, muchas obligaciones. Ojalá, como te dije anteriormente, se pueda devolver todo lo que ellos me están brindando, con los objetivos que tiene el equipo”. 

Por último destacó: “De Sansinena tengo los mejores recuerdos y obviamente dejo grandes amigos, grandes trabajadores, grandes luchadores. Voy a estar siempre agradecido al club, que me abrió las puertas y me dio la posibilidad de seguir creciendo. La verdad, siempre voy a estar pendiente de sus resultados y también deseándole que le vaya muy bien en su futuro”.  

Producción: Diego Bentivegna.
Foto: Solo Ascenso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario