sábado, 19 de septiembre de 2020

Agustín Vernice: "Fue difícil cuando tuve COVID-19"




El piraguista Agustín Vernice deslizó en una entrevista con el programa de radio Un plan simple: "Fue difícil cuando tuve COVID-19. Estuve doce días en una clínica. Tenía la expectativa de entrenarme y me encontré con un panorama muy diferente al que había imaginado". 

Después narró: "Yo me había testeado para ir a entrenar con el seleccionado. Después de enterarme del positivo estuve 12 días en una clínica. Fue difícil porque estaba con todas las expectativas de ir a entrenar y no pude". 

Luego el atleta valoró: "Cuando estuve en la clínica pude ver de cerca todo el trabajo del personal de salud. Creo que por respeto a ellos también, uno tiene que ser responsable". A su vez remarcó: "Estoy contento de que comiencen a volver los deportes. Detrás de cada deportista hay un todo un equipo de trabajo". 

Por Diego Bentivegna.
Foto: Diario La Nación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario