domingo, 27 de septiembre de 2020

Patricio Tabarez: “La dinámica es una de las cuestiones que mas me gustan del básquet”




Patricio Tabarez actual jugador de básquet del club Regatas de Corrientes dialogó con el programa de radio De Una con Niembro.

“No me gusta el futbol, lo veo pero por cuestiones cultuales. La dinámica es una de las cuestiones que mas me gustan del básquet, para mirarlo y para jugar. No se demora en jugar, siempre buscamos el balance de jugar bien y dar un lindo espectáculo”. Expresó el alero.

Continuó profundizando en detalle su clara preferencia por la naranja agregando: “Creo que le vendría muy bien al futbol agrandar el arco. Le va a dar mas chances de gol, seria un espectáculo mucho mas lindo. Yo prefiero ver cualquier partido de básquet antes que una serie de Libertadores”.

Sobre el retorno de la liga y su nueva normalidad comentó: “Ayer se aprobaron los protocolos para volver a entrenar, es un primer paso. La NBA demostró que la burbuja funciona, estamos viendo si en noviembre podríamos jugar en esa modalidad”.

Por: Ortiz Rougier Constanza

Foto: canchalatina.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario