martes, 3 de marzo de 2020

Un Huracán de lágrimas




Por la fecha 22 de la Superliga se enfrentaron Huracán versus Independiente. El "Globo" viene de una derrota contra Talleres. El "Rojo" viene de mostrar una pálida imagen en Brasil versus Fortaleza por la Copa Sudamericana (igualmente pasó de fase). 


El local tuvo unos buenos 15 minutos, tuvo buen circuito de juego y pudo ponerse en ventaja. Por su parte al "Diablo" le costó hacer pie pero con el correr de los minutos mejoró. Los dos equipos mostraron poco fútbol, sin idea de juego. Ya terminando esta primera etapa, Independiente pudo ponerse en ventaja pero el arquero del "Globo" estuvo bien parado. 
Los primeros 45 minutos terminaron 0-0.

El "Rojo" entró dormido a los últimos 45 minutos, al minuto ocho el local se puso en ventaja, 1-0, el gol lo convirtió Briasco. Independiente estuvo impreciso en todas las líneas, no pudo hacer pie en el partido. El "Rojo" atacó y atacó pero sin idea, sin convicción. Se vio un equipo flojo de idea, no están convencidos a la hora de jugar los partidos. Huracán luego del gol jugó demasiado atrás y salía de contra y tuvo algunas jugadas de gol pero el arquero Campaña le ahogó el grito. En fin, Independiente tiene que buscar el rumbo para cambiar este presente. 
El encuentro lo ganó Huracán 1-0.


Por Facundo Franco
Twitter: @FacuFranco0
Foto: Club Independiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario