viernes, 27 de septiembre de 2019

Sin fútbol, pero a cuartos de final




En el estadio Centenario se enfrentaron por la Copa Argentina, Independiente versus Defensa y Justicia. El "Diablo" viene de ganarle a Atlético Tucumán por el campeonato argentino y Defensa y Justicia viene de perder contra Huracán también por la Superliga.


Primer tiempo: Defensa y Justicia lo dominó casi toda la primera parte a Independiente y hasta tuvo posibilidades de abrir el marcador. Por parte del "Diablo", no tuvo idea de juego, estuvo estático y preocupado por su rival. Ya hace varios partidos que el conjunto de Avellaneda no sabe a qué juega y es superado por los rivales. Ya terminando estos primeros 45 minutos, hubo una pelota parada a favor de Independiente, el tiro libre lo pateó Domingo Blanco y Gastón Silva que llegó a cabecear la pelota lo cambió por gol, El primer tiempo terminó 1-0.

Segundo tiempo: en los 90 minutos el "Rojo" mostró una fea imagen, no jugó bien, no estuvo preciso en los pases y mal planteado el partido. Por su parte el "Halcón" fue más que Independiente, tuvo llegadas para empatarlo. El "Rojo" ya con la ventaja se relajó y dejó que el tiempo pasara. Ahora hay que ver qué pasa con el futuro de Beccacece, ya que no encuentra el rumbo y cada partido no juega bien. Independiente hizo su parte y pasó a cuartos de final de la Copa Argentina.

Por Facundo Franco
Twitter: @FacuFranco0
Foto: Copa Argentina. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario