miércoles, 11 de septiembre de 2019

La furia albiceleste



Con una gran actuación de Lautaro Martínez, autor de tres goles, la Selección Argentina venció por 4 a 0 a México en su segundo amistoso de la Fecha FIFA. Por su parte, Leandro Paredes con su tanto de penal también acompañó al ex goleador de Racing en el marcador. En el primer tiempo, Martínez sacó a relucir todo su potrero porque desacomodó a la defensa mexicana y convirtió el primer gol. 

Unos minutos después el atacante de Inter de Italia volvió a provocar un nuevo temblor porque con el gran pase de Exequiel Palacios quedó solo frente al arquero Ochoa y anotó rápidamente el 2 a 0. La primera parte continuó con la excelente labor de Lautaro Martínez porque fue una pesadilla para el fondo mexicano. Por su entrega para buscar otro centro, la pelota pegó en la mano de Salcedo y por ello el árbitro cobró el penal para el seleccionado dirigido por Lionel Scaloni

Paredes se sintió con confianza para patearlo y en consecuencia con un potente remate que casi saca el portero Ochoa, lo transformó en un nuevo tanto. La dupla Palacios-Martínez volvió hacer de las suyas porque tras otro pase del volante de River, el goleador "albiceleste" desestabilizó a dos defensores de México y anotó el 4 a 0 final. 

Con esa contundencia, la Selección Argentina dejó sin respuestas a la alineación comandada por Gerardo Martino, que en la segunda parte no pudo revertir la historia. El seleccionado orientado por Scaloni en el complemento contó con la presencia de Paulo Dybala en lugar de Lautaro Martínez y pudo observar las tareas de: Nicolás Domínguez, Roberto Pereyra, Manuel Lanzini, Leandro Balerdi y Adolfo Gaich.

Publicado por Diego Bentivegna para Futmar.
Foto: Diario Olé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario