domingo, 1 de septiembre de 2019

A mejorar, falta mucho




Por la fecha 5 de la Superliga se enfrentaron Patronato versus Independiente. El "Rojo" jugó con el "Patrón" el miércoles pasado por la Copa Argentina (que le ganó ese encuentro y avanzó de fase). Por el lado de Patronato tiene que sumar porque está comprometido con los promedios y está obligado a ganar.

Primer tiempo: el "Diablo" no jugó unos buenos 45 minutos, estuvo impreciso en los pases y las jugadas de gol que tuvo no las pudo aprovechar. 
Por el lado de Patronato, impuso las condiciones de juego, tuvo buen juego aéreo que es lo que lo caracteriza al "Patrón". 
A los 35 minutos Lautaro Comas puso en ventaja al local 1-0. Antes de que termine la primera parte el "Diablo" pudo llegar al empate pero Matías Ibáñez le tapó el grito, flojos 45 minutos para el equipo de Beccacece.

Segundo tiempo: el encuentro se jugó al ritmo de Patronato que fue más que el "Diablo". A Independiente le faltó todo, funcionamiento, buen trato de pelota, jugó apresurado y no encontró su partido, tuvo ocasiones para empatarlo pero Ibáñez tuvo un buen partido.
Buen partido del "Patrón" que fue la primera vez que le gana a Independiente en Paraná y suma 3 unidades fundamentales para evitar el descenso.
Para cerrar Independiente deberá trabajar mucho de cara a lo que viene porque no son buenos los partidos al mando de Beccacece.


Por Facundo Franco
twitter: @chino_62
Foto: Diario Panorama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario