jueves, 3 de mayo de 2018

Una victoria para poder soñar



Se enfrentaron Corinthians versus Independiente, el Rojo estaba obligado a ganar para meterse en el lote de arriba, Ariel Holan planificó un partido a la perfección y así se pudo llevar los 3 puntos de Brasil para Avellaneda que ganó 2-1 . Los goles lo hicieron Benítez y Romero, en contra de su valla, en el conjunto local descontó Jadson.

En un nuevo duelo copero por la Copa Libertadores se enfrentaron Corinthians vs Independiente en el Arena Corinthians. El Diablo está obligado a ganar en Brasil para mantener viva la ilusión de pasar de fase.

Primer tiempo: el conjunto de Avellaneda empezó dominando el PT a los 2 minutos Martin Benítez ya ponía en ventaja al Diablo, el conjunto de Holan era más que el Timao. Con el correr de los minutos Corinthians se asomó al arco defendido por Campaña y el mismo respondió ahogándole el gol al local. En una contra que funcionó a la perfección llegó el gol de Romero en contra de la valla a los 24 del mismo para estirar la ventaja 2-0. Independiente se serenó y ahí fue cuando Corinthians aprovechó y puso el descuento 2-1 el gol lo marcó Jadson a los 32 minutos. En los últimos minutos estuvo de ida y vuelta. La primera parte va 2-1.

Segundo tiempo: el Timao se le fue al ataque al Diablo buscando el empate, el Rojo con una línea de 5 excelente supo aguantar la ventaja y dio un paso más para hacia la próxima fase. Un dato: para depender de si mismo el conjunto de Avellaneda le tiene que ganar a Millonarios el próximo partido, ahora en la tabla se ubica en la 2da posición. Corinthians lo pudo apretar a Independiente pero el mismo supo aguantar la ventaja.

Por Facundo Franco

Twitter: @chino_62

Foto: Diario Panorama

No hay comentarios:

Publicar un comentario