Foto: La Nación
Racing derrotó por 3 a 0 a un Lanús cargado de suplentes en el Cilindro de Avellaneda por la decimoquinta fecha del torneo local. El juvenil Lautaro Martinez, Gustavo Bou (de penal) y Marcos Acuña convirtieron para la Academia.
Después de casi tres meses de inactividad, la pelota volvió a rodar en el fútbol argentino. Racing recibía al último campeón, Lanús, y Diego Cocca comenzaba su segundo ciclo como director técnico en el club de Avellaneda. En un partido cargado de goles, la Academia sorprendió de entrada al Grana a los 2 minutos del primer tiempo mediante una gran centro de Bou que terminó conectando de cabeza Lautaro Martinez (de gran presente) para mandarla al fondo de la red.
Desde allí, todo fue una pesadilla para el equipo de Almirón. Racing se adueñó del partido y dejó sin posibilidad de crear juego a un Lanús que no pudo pasar el mediocampo y, que además, se encontró con muchos problemas defensivos. El segundo tanto llegó a los 23 minutos, de penal, a través de Bou, a quien le habían cometido la falta.
La segunda mitad comenzó con un gran gol de Marcos Acuña a los 7 minutos de iniciado el complemento, luego de otro centro ejecutado por Bou. El delantero surgido de River tuvo una tarde inolvidable y nuevamente demostró ser fundamental para la victoria de la Academia. Por otra parte, nada se vio de ese Lanús campeón del último torneo que supo demostrar grandes actuaciones.
Racing comenzó la segunda mitad del campeonato con el pie derecho y no pierde de vista la punta. Además, solo perdió un partido de los últimos cinco como local (gano los cuatro restantes). El Cilindro le sienta bien a la Academia, y otra vez se vistió de fiesta.
Por Lautaro Ruiz Elvira
Twitter: @lauruizelvira
Muy buen comentario. Segui asi!
ResponderEliminarGracias Juan!
ResponderEliminarMuy bien querido, vas encaminado, seguí asi!
ResponderEliminarRBJ.