Luego de la obtención del campeonato, Mariana Pomu Sánchez, la entrenadora de Belgrano, resaltó en dialogo con el programa de radio Fanáticos: "Hace tiempo que Belgrano se lo merecía. Estoy agradecida con el club, la estructura porque si no hay una apuesta serie no se consiguen estas cosas. Jugaron con garra y personalidad, es producto de las horas que le ponemos".
Más tarde repasó: "Empecé a estudiar para ser directora técnica, una vez que dejé de jugar no me dieron mucho tiempo para pensar y me mandaron a la cancha (risas). Hay que animarse". Por último Sánchez remarcó: "Le metemos horas de vida al club. Acá cada uno del cuerpo técnico, jugadores, trabajadores atrás apostaron para este logro. A cada gente que vino, hoy lo que sucedió fue épico".
Por otro lado la jugadora Romina Nuñez señaló en un reportaje con el mismo programa radial que se emite por LV2 Córdoba FM 99.7: "Es una locura la cantidad de gente, nos motivó eso, a los que tenemos la familia lejos y que no pudo venir. Y gracias al presidente que nos abrió el estadio para jugar acá".
Finalmente, la futbolista Fatima Barone destacó en una entrevista con Fanáticos: "Fuimos campeonas porque lo dimos todo, fuimos las mejores del campeonato. Nos habíamos quedado con bronca en el partido de allá, hoy lo dimos todo".
Por Diego Bentivegna.
Foto: Tercer tiempo.

No hay comentarios:
Publicar un comentario